Pinturas Berel | Ideas en decoración | Vive la Fiesta del Mundial

15 de Marzo de 2018

Vive la Fiesta del Mundial


Compartir:

Aprovecha nuestras promociones en pintura y renueva tu hogar

En Pinturas Berel esta temporada será la opción más atractiva para renovar tu hogar con nuestra promoción!

En la compra de cada cubeta de 19 litros de la línea 100 Acryl recibe gratis* un galón en color blanco de la misma línea, 1 balón y 1 jersey deportivo.
En la compra de cada cubeta de 19 litros de la línea Berelex Green y/o Berelex One Hand recibe gratis* 1 galón en color blanco de la misma línea y un 1 jersey deportivo.
En la compra de cada cubeta de 19 litros de la línea Berelinte y/o Multitono Max recibe gratis* 1 galón en color blanco de la misma línea y además por cada 3 cubetas de compra de estás líneas recibe 1 balón gratis*.

 

*Restricciones. El producto gratis es en color blanco de la misma línea participante. La promoción no aplica en colores de línea, ni colores especiales fabricados en planta.
La vigencia es del 15 de Marzo al 16 de Abril del 2018 o al agotar existencias. La promoción de Berelinte y/o Multitono Max es acumulable (ejemplo: en la compra de 3 cubetas, recibe gratis 3 galones y un balón). ¡Acude con tu Distribuidor Berel más cercano a ti y/o a tu The Home Depot de preferencia para aprovechar estas promociones y llena de color tu hogar!

Berelex One Hand

Cambiar el color de tus muros es la manera más sencilla de renovar el aspecto de nuestro hogar. Conoce nuestra pintura que cubre a una sola mano ¡Berelex One Hand! Además está lista para aplicar.

 

 

 

Categorías

 
 

Preguntas Frecuentes

A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes, si no encuentras lo que buscas, no dudes en buscarnos en el chat o en la forma de contacto.

 
El archivo deberá estar en formato .PDF o .DOCX y pesar menos de 2MB
$
ENVIAR
 

¡Dinos Hola!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Puedes comunicarte marcando a:

Línea de Atención Técnica 01 800 834 23 00
Línea Corporativa 01 800 830 18 00

O si lo prefieres envíanos tus comentarios, dudas y sugerencias.

ENVIAR